Otoño Invierno 2017

VICKY'S CASUAL


TIENDA: VICKY'S CASUAL
MARCAS: Salvatore Ferragamo Eyewear, Chloé Eyewear, Givenchy Eyewear
SECTOR: Lentes y Monturas
ORIGEN: Italia - Francia

La nueva colección de gafas y monturas Chloé es más retro que cualquiera. Inspirada en las divas de Hollywood de los 70, son piezas que evocan lujo y esplendor, elaboradas en fino acetato con prevalencia del negro, beige, verde y rosa, y donde los armadores de metal dorado sientan presencia. Todo es oversize, exagerado, hasta en belleza.
A su vez, Salvatore Ferragamo nos presenta un conjunto de piezas también maximalistas, donde prima el acetato negro y marrón en formas agatadas, redondas y cuadradas. Sus gafas con detalles en piel de serpiente es una obra de arte.
Asimismo, Grupo La Óptica presentó parte de la colección de gafas Fendi más espectacular hasta el momento. Son piezas de frente atrevido, donde el optil se fusiona con metal y cristales de lujo, en formas agatadas, redondas y piloto. Muchas de sus varillas son asimétricas y sus lentes planas deslumbran por el despejado y la singularidad de los colores.
Givenchy no se quedó atrás en esta muestra. Sus gafas de acetato grueso, sobretodo en tonos marginados, con detalles de tachas doradas dieron una frescura juvenil al total de la presentación de Grupo La Óptica.

Rildo Barba - Gerente de Marketing